¿Cómo adaptar nuestra metodología de trabajo a un futuro que todavía es desconocido?

Los cambios que 2020 nos ha obligado a incorporar a nuestra rutina han modificado drásticamente nuestro día a día. De igual modo también lo ha hecho nuestra manera de trabajar, y el ejemplo más claro es el home office.

Palabras como teletrabajo o cuarentena han cobrado nuevos significados durante 2020. Esto nos ha enseñado la importancia de la adaptabilidad y, en resumidas cuentas, las soft skills.

Hemos creado un ebook donde reflexionamos y exponemos los nuevos desafíos y tendencias en el sector HR.

Descárgate el ebook Nuevos retos en la gestión de RRHH

Descárgate gratis el ebook «Nuevos retos en la gestión de RRHH» para conocer qué nuevos retos esperan al departamento de RRHH. En él, te invitamos reflexionar sobre los diferentes aspectos aprendidos durante 2020 y a conocer las herramientas tecnológicas que utilizarán las empresas del futuro.

Retos RRHH

¿Te apuntas a la revolución tecnológica?

¿Qué  vas a encontrar en este ebook?

El ebook sobre retos y desafíos de la gestión de recursos humanos se divide en cuatro capítulos diferenciados. Recogemos datos, estudios, buenas prácticas y ejemplos de cómo está evolucionando la gestión del capital humanos en México, reflejando los aspectos fundamentales que definirán el futuro de los RRHH en los próximos años.

  1. Aquí encontrarás una reflexión sobre los nuevos métodos de gestión de talento, gracias a la transformación digital.
  2. El teletrabajo, ¿se trata de una solución temporal, o un cambio decisivo en los métodos de trabajo del futuro?
  3. Por qué reforzar la experiencia del trabajador puede comportar grandes beneficios a la empresa, y en definitiva, a la retención y atracción del talento. Definimos cómo debe ser el nuevo líder.
  4. La importancia de las herramientas tecnológicas y cómo pueden ayudarnos en la evolución de los RRHH.

¿A quién va dirigido?

Este ebook está pensado para todos aquellos interesados en la gestión de RRHH y la transformación digital del departamento de capital humano. De igual modo, también va dirigido a quienes buscan conocer las claves de la retención del talento, e impulsar un clima laboral que fomente la productividad.

Si eres…

  • CEO de una empresa, aprenderás a gestionar equipos de manera más eficaz, mediante herramientas de liderazgo efectivas y adaptadas a las demandas del mercado.
  • Manager o líder del departamento de HR, descubrirás los nuevos escenarios que surgen tras la llegada del home office, y las claves para automatizar y reducir tiempos en las tareas del departamento de RRHH.
  • Técnico de HR, conocerás las claves de la retención del talento, así como impulsar un clima laboral que fomente la productividad.
Retos RRHH

Disclaimer: la información contenida en el presente sitio web no constituye asesoramiento legal de ningún tipo por parte de DGNET Ltd (HolmesHR). Este artículo no puede ser considerado como un consejo o recomendación legal. Si desea asesoramiento legal específico sobre los temas tratados en el presente documento, deberá consultar a un abogado.