Refuerza la comunicación interna y aumenta el bienestar de tu equipo

Con HolmesHR, mantén a tus colaboradores al tanto de las novedades de la organización, bríndales espacios para relacionarse y valida que están recibiendo la información que les compartes. ¡Comprueba cómo el sentido de pertenencia beneficia a su productividad!

¿Cómo mantener comunicados a mis colaboradores?
Mantén a tu equipo motivado compartiendo la información a través de funcionalidades como:

Red social corporativa

Publica cualquier información que desees compartir con tus colaboradores en cuestión de minutos. Segmenta quién puede ver cada publicación y decide si los colaboradores pueden publicar contenido y comentar publicaciones de otros.

Buzón de consultas y sugerencias

El buzón de sugerencias está disponible para que los colaboradores envíen sus mensajes al departamento de RRHH. Podrán seleccionar si es una consulta o una sugerencia. Al enviarlo, llegará un mail directo a la persona con la que se haya conectado el buzón.

Panel de noticias

Comparte con tu equipo la información y las noticias de la organización que quieras. En el panel de noticias, los colaboradores podrán encontrar fácilmente todas las comunicaciones hechas por la empresa.

Comunicación interna optimizada para equipos en sintonía

Mensajes personalizables

Flexibiliza tus comunicaciones, segmenta a quién envías cada noticia o información, y decide si permites la interacción o no.

Comunicaciones programadas

Planifica y programa todas las comunicaciones internas de manera sencilla desde un intuitivo panel de control para el equipo de RRHH.

Más sentido de pertenencia en el equipo

Los colaboradores pueden crear y compartir contenidos de relevancia, así como recomendar y comentar las publicaciones de sus compañeros.

Acata la NOM 035 con un par de clics

Establece un canal de comunicación bidireccional que te permita asegurar que todos conocen las políticas y protocolos de seguridad para prevenir riesgos laborales.

forma simple electrónica HolmesHR

Notificaciones certificadas

Firma electrónica simple

Un sistema fácil y simple para aceptar documentos

Envía a los colaboradores tus políticas y documentos para que puedan aceptarlos con solo un clic gracias al sistema de firma electrónica simple, un sistema fácil y rápido que consiste en marcar una casilla.

  • Configuración de los envíos en pocos minutos.
  • Monitorización en tiempo real del estado de todas las comunicaciones.
  • Registro de todas las firmas simples, con fecha, hora y dirección IP.
  • Sistema de notificaciones y alertas.

Sugey Arredondo Directora de Recursos Humanos de Grupo Compharma

Gracias a HolmesHR, hemos digitalizado la parte de la comunicación interna, eliminando los tableros. Dejamos de imprimir tantas hojas. Es una plataforma muy dinámica.

Beguidi Ramírez Moreno Responsable de Recursos Humanos en Axis Clinicals Latina

Nos ha sido muy funcional el buzón de consultas y sugerencias. También hemos podido tener mayor comunicación y los proyectos que lanzamos se dan a conocer por medio de la red social corporativa de Holmes, por ejemplo, nuestras campañas de salud. 

 

Patricia Camacho Álvarez del Castillo Coordinadora de Desarrollo Organizacional en IA WAY

A nuestros colaboradores les ha gustado mucho la plataforma, ya que hay una mayor cercanía con ellos en cuestión de avisos de compleaños, aniversarios laborales, avisos o comunicados…

Sandra Maldonado Directora de Recursos Humanos de Grupo Sim

Gracias a HolmesHR, hemos mejorado la comunicación durante el home office, pudiendo enviar información a nuestros colaboradores de manera constante sobre cómo trabajar en casa.

Jesús Palomino Gerente de Recursos Humanos Corporativo en Punto CHG

Con Holmes, nuestra comunicación mejoró ya que permite que todo el personal de la empresa se conozca de una manera rápida, se entere de noticias y se logre un mejor reconocimiento del personal.

¿Quieres transformar la experiencia de tus colaboradores?

Cuéntanos qué necesitas

Encontraremos la solución que mejor se adapte a tu empresa.

Hablar con un asesor

¡Prueba Gratis!

Prueba la plataforma durante 14 días y descubre todo lo que HolmesHR puede hacer por ti.

Probar gratis