Conoce la opinión de tus colaboradores con las encuestas de Recursos Humanos

Mide el pulso a tu organización con las encuestas de RRHH de HolmesHR y conoce mejor las necesidades de tus empleados para definir tus estrategias.

Encuestas de clima

Porque sabemos que la satisfacción laboral es el motor de todas las empresas, asegura un buen ambiente organizacional con la encuesta de clima de Holmes. Descubre cómo se sienten tus colaboradores evaluando las 8 dimensiones estratégicas que inciden en su satisfacción laboral.

Solo en 5 minutos

Envía en tan solo 5 minutos la encuesta de clima a todos tus colaboradores.

Resultados en tiempo real

Obtén los resultados al momento, en informes detallados con gráficas y estadísticas para agilizar la toma de decisiones.

Datos segmentados

Holmes te entrega los resultados en cortes según diferentes segmentos (por departamento, rango de edad, antigüedad…) y evalúa por ti al detalle cada una de las dimensiones potenciales a trabajar.

Información estratégica de RRHH

Exporta los datos, toma decisiones estratégicas y comparte los resultados y planes de acción a tus directivos y managers.

Encuestas personalizadas

Conocer qué es lo que piensan tus colaboradores puede ayudarte a definir tus estrategias y tomar decisiones. Aumenta la productividad de tus equipos, mejora la experiencia de tus empleados y conoce sus necesidades diseñando tus propias encuestas personalizadas.

Define y prepara

Define el título, la descripción y prepara las preguntas en la misma plataforma. Si lo prefieres, también puedes cargar encuestas que ya tengas preparadas en hojas de cálculo.

Personaliza

Personaliza también el tipo de respuestas que necesitas: de texto abierto, respuesta de selección múltiple, puntuaciones, etc. La plataforma te irá guiando, paso a paso, para que el proceso sea de lo más sencillo.

Envía y programa el envío

Lanza la encuesta a tus colaboradores de forma rápida y fácil: programa el envío, selecciona a quién deseas realizarla (a todos los empleados o tan solo a un grupo determinado) y automatiza recordatorios.

Visualiza los resultados en tiempo real

Visualiza los resultados en tiempo real, clasificados por cortes y segmentos. Exporta los datos y compártelos con los directivos y managers.

Conoce a tus colaboradores con las encuestas en línea de HolmesHR

Decide el tipo de encuesta de RRHH que necesitas: de clima a personalizada

HolmesHR te permite crear tus propias encuestas personalizadas para que evalúes lo que necesitas en cada momento. También dispones de una encuesta de clima precargada en la plataforma, con la que analizar 8 dimensiones estratégicas que inciden en la satisfacción laboral.

Mejora tus indicadores de RRHH

La escucha activa de tus colaboradores te permite detectar conflictos que pueden incidir en el trabajo. Dispondrás de más datos para definir tus estrategias, aumentar la productividad y reducir el absentismo y la rotación.

Cumple al 100% con la NOM-035

¿Sabías que la NOM035 también exige que evalúes de forma periódica el clima de tu organización? Con Holmes puedes cumplir con todos los requerimientos de la normativa gracias a los cuestionarios precargados, la red social corporativa, el gestor documental, el buzón de quejas y sugerencias y los paneles de reportes.

Programa de envíos y recordatorios

Holmes te permite crear un programa de recordatorios automáticos para aumentar la tasa de respuesta por parte de los colaboradores. Podrás programar el envío de emails automáticos informando sobre el lanzamiento de la encuesta, su fecha de finalización y alertas en el caso de que no se haya contestado la encuesta.

José Antonio Pablo Palma Aguirre Director del área clínica de Axis Clinicals Latina

La plataforma Holmes nos ayuda mucho a mejorar el ambiente laboral, gracias a las encuestas. Además, podemos recibir quejas del personal, si las hay. Esto les ayuda mucho a expresar de manera eficiente sus intenciones, sus opiniones y sentires.

Sandra Maldonado Directora de Recursos Humanos en Grupo Sim

Gracias a la encuesta de clima laboral de HolmesHR, pudimos medir la satisfacción, incluso con empleados que trabajan en otros puntos de la república, resolviendo las encuestas desde su casa.

¿Quieres transformar la experiencia de tus colaboradores?

Cuéntanos qué necesitas

Encontraremos la solución que mejor se adapte a tu empresa.

Hablar con un asesor

¡Prueba Gratis!

Prueba la plataforma durante 14 días y descubre todo lo que HolmesHR puede hacer por ti.

Probar gratis