Preparar la prenómina nunca fue tan fácil

Gestiona sin esfuerzo toda la información y las incidencias que afectan a la nómina de tus colaboradores. En cuestión de minutos, tendrás lista tu preparatoria de nómina.

Tus incidencias de nómina, digitalizadas

Crea tus reportes de prenómina de manera automática

Mantén actualizado el expediente digital de tus colaboradores

Completa y actualiza el expediente digital de cada colaborador con toda la información relativa a su contrato, salario, bonos, complementos y beneficios. Podrás actualizar la información siempre que sea necesario, conservando el histórico de datos.

Crea tus reportes de prenómina de manera automática y visualiza todos los cambios

La plataforma transfiere automáticamente al módulo de prenómina las actualizaciones que se produzcan en el expediente digital del colaborador: nuevas contrataciones, cambios de salario, complementos y beneficios o bajas. La prenómina también incluye la información de vacaciones y ausencias y otros conceptos como bonificaciones y descuentos.

Descarga y comparte

Descarga el reporte de prenómina del periodo seleccionado y compártelo con tu gestor de nóminas. Una vez tengas las nóminas, podrás cargarlas de manera masiva en la plataforma y dar acceso a cada persona a sus recibos de salario desde su Gestor de Documentos de Holmes.

Guarda y visualiza los reportes de prenómina anteriores

Accede a los reportes de periodos anteriores guardados en la plataforma y visualiza fácilmente los datos e incidencias que configuraron dicha nómina. Puedes filtrar según distintas variables, y verás destacados los cambios para facilitarte la revisión de incidencias.

Así es la prenómina con Holmes: información centralizada

Incidencias en nómina automatizadas y actualizadas

Tendrás centralizada toda la información que afecta a las nóminas: la plataforma transfiere todos los datos actualizados para crear tus preparatorias de nómina en un par de clics.

Doble clave de acceso: información 100% segura

Toda la información privada y laboral de los colaboradores está protegida con doble clave de acceso, para que solo las personas autorizadas puedan visualizar o modificar estos datos.

Datos históricos siempre disponibles

Holmes almacena todas las prenóminas generadas, para que tengas la información centralizada y ordenada y puedas acceder a ella en cualquier momento.

Envío a los colaboradores de los recibos de salario

Comparte desde la propia plataforma los recibos de nómina con los colaboradores con el módulo de Gestión Documental: cada persona recibirá la notificación de que tiene un nuevo recibo de salario y podrá acceder a él y descargarlo tantas veces como quiera.

Jesús Adán Ramírez González Gerente Administrativo en Lamipint

Uno de los principales retos que nos hizo digitalizar nuestros procesos fue librarnos del desorden que teníamos con nuestro archivo en el área de RR.HH. Por medio de HolmesHR, pudimos tener toda la documentación en un mismo lugar, de forma ordenada.

Beguidi Ramírez Moreno Responsable de Recursos Humanos en Axis Clinicals Latina

Para el área de recursos humanos ha sido muy fácil de utilizar la plataforma y nos ha ayudado mucho a quitarnos carga de trabajo, a facilitar procesos y a enfocarnos en nuevos proyectos.

Patricia Camacho Álvarez del Castillo Coordinadora de Desarrollo Organizacional en IA WAY

A nuestros colaboradores les ha gustado mucho la plataforma, ya que hay una mayor cercanía con ellos en cuestión de avisos de compleaños, aniversarios laborales, avisos o comunicados…

¿Quieres transformar la experiencia de tus colaboradores?

Cuéntanos qué necesitas

Encontraremos la solución que mejor se adapte a tu empresa.

Hablar con un asesor

¡Prueba Gratis!

Prueba la plataforma durante 14 días y descubre todo lo que HolmesHR puede hacer por ti.

Probar gratis