No te enfoques en retener al talento… ¡haz que el talento elija quedarse!

Incrementa el compromiso de tus colaboradores con aquello que los haga felices: ¡su salario emocional! Comparte con tu equipo los beneficios laborales y cómo es posible adquirirlos

Comparte con tus colaboradores los incentivos que otorga tu empresa

Con HolmesHR, gestiona y muestra a tus colaboradores cuáles son los beneficios que les ofreces y cómo es posible adquirirlos.

Comparte la lista de incentivos

Crea la lista de beneficios y compártela con tus colaboradores: horario flexible, descuento en establecimientos, apoyo para la capacitación, comedor, seguro de gastos médicos...

Informa a tus colaboradores

Muestra a tus empleados cómo pueden conseguir y solicitar sus beneficios. Agrega una descripción sobre en qué consisten y bajo qué condiciones pueden activarlos.

Personaliza los beneficios según el área

Segmenta los beneficios de tu empresa según el centro de trabajo, equipo, departamento, colaborador... puedes personalizar los beneficios disponibles para cada grupo. También puedes decidir quién visualiza esta información.

Implementa tu salario emocional y comunícalo con Holmes

Informa a tus colaboradores cuáles son sus beneficios

Horario flexible, descuento en establecimientos, apoyo para capacitación, comedor, seguro de gastos médicos, permisos adicionales... Compártelo con HolmesHR.

Decide cómo muestras la información

Como administrador podrás elegir el orden en que serán mostrados los beneficios, dar más detalle sobre cada uno de ellos, explicar cómo obtenerlo... Añade la información que necesites.

Segmenta y personaliza

No todos los colaboradores son iguales. Segmenta y diferencia para quién es cada beneficio: por equipos, centros de trabajo, departamentos...

Mide y re-define

A través de otros módulos de Holmes como la encuesta de clima laboral, podrás medir la satisfacción laboral de tu equipo y definir tus estrategias de salario emocional.

Quienes ya lo han probado lo tienen claro...

Patricia Camacho Álvarez del Castillo Coordinadora de Desarrollo Organizacional en IA WAY

A nuestros colaboradores les ha gustado mucho la plataforma, ya que hay una mayor cercanía con ellos en cuestión de avisos de compleaños, aniversarios laborales, avisos o comunicados…

¿Quieres transformar la experiencia de tus colaboradores?

Cuéntanos qué necesitas

Encontraremos la solución que mejor se adapte a tu empresa.

Hablar con un asesor

¡Prueba Gratis!

Prueba la plataforma durante 14 días y descubre todo lo que HolmesHR puede hacer por ti.

Probar gratis