Despídete del papeleo con el gestor documental

Con Holmes puedes almacenar, organizar y compartir toda la documentación de tus colaboradores de forma online y segura. ¡Y deja de preocuparte por la pérdida de información!

Gestión documental segura y eficiente, con HolmesHR

Un software de gestión documental inteligente para ahorrar tiempo y reducir errores.

Personaliza tus carpetas

Crea carpetas personalizadas para cada tipo de documento y para cada colaborador. Modifícalas siempre que quieras. Gracias al sistema de alertas, notifica a tus colaboradores cada vez que subas un nuevo documento. Tendrán acceso siempre que quieran.

Comparte documentación de forma segura

Comparte con tus colaboradores de forma sencilla nóminas, justificantes de ausencias, contratos… Los colaboradores también podrán enviar a RRHH todos los documentos que requieran a través de Holmes, sin necesidad de emails externos a la plataforma.

Carga de forma masiva tus recibos de salario

Sube tus recibos de salario de forma masiva y ayúdate de la Inteligencia Artificial para organizarlos: la plataforma te sugiere, de manera automática, a qué empleado pertenece cada nómina que subas, para que sea más fácil clasificarlas. Además, la carpeta de nóminas donde se almacenan está protegida para que la información sea confidencial y 100% segura.

Visualiza recibos de nómina y distribúyelos

Gracias a la función de preview de documentos, comprueba que tus nóminas se han clasificado correctamente, sin necesidad de abrir cada archivo. Una vez comprobado, puedes distribuir entre tus colaboradores sus recibos de nómina, desde la misma plataforma y con tan solo un clic.

¿Por qué el gestor documental de HolmesHR ayuda al área de RRHH?

Más productividad sin esfuerzo con la carga masiva de nóminas

Ahorra recursos y tiempo y aumenta la productividad de tu día a día cargando de forma masiva tus recibos de nómina.

Inteligencia artificial para organizar los archivos

En tan solo un par de pasos, tendrás organizados grandes volúmenes de documentos, clasificados por trabajador y controlando la visibilidad de cada documento.

Doble sistema de seguridad

La información confidencial, como contratos, nóminas, información de salarios... está protegida con un doble sistema de seguridad: para poder visualizarla o editarla, además de un rol de Administrador, se requiere una clave adicional.

Firma electrónica simple

Consigue que tus colaboradores certifiquen la recepción y lectura de tus comunicaciones, documentos y políticas gracias al sistema de firma electrónica simple. Un sistema fácil para aceptar documentos tan solo marcando una casilla.

Jesús Adán Ramírez González Gerente Administrativo en Lamipint

Uno de los principales retos que nos hizo digitalizar nuestros procesos fue librarnos del desorden que teníamos con nuestro archivo en el área de RR.HH. Por medio de HolmesHR, pudimos tener toda la documentación en un mismo lugar, de forma ordenada.

¿Quieres transformar la experiencia de tus colaboradores?

Cuéntanos qué necesitas

Encontraremos la solución que mejor se adapte a tu empresa.

Hablar con un asesor

¡Prueba Gratis!

Prueba la plataforma durante 14 días y descubre todo lo que HolmesHR puede hacer por ti.

Probar gratis